PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN INSUFICIENCIA CARDIACA 2018. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01 de junio hasta el 15 de julio de 2018

Resumen de la convocatoria:

Se concederá hasta 10 becas con el objetivo de promover la investigación en insuficiencia cardíaca en centros con menor trayectoria de investigación en esta área. Las becas se convocan para proyectos de investigación originales e inéditos que versen sobre cualquier aspecto relacionado con el campo de la insuficiencia cardiaca.

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar a estos Proyectos miembros de la Sociedad Española de Cardiología y de la Sección de Insuficiencia Cardiaca. Dado el carácter de promoción de la investigación, se requerirá como requisito que ninguno de los investigadores firmantes del proyecto haya recibido ninguna beca pública o privada para investigación en insuficiencia cardiaca en los dos años previos.

Los Proyectos deberán realizarse en centros españoles.

No se podrán presentar trabajos que opten a otros proyectos de investigación, becas o premios en la presente convocatoria de la Sociedad Española de Cardiología.

Cuantía:

9.000€/beca.

WEB DE LA AYUDA

https://secardiologia.es/cientifico/becas-y-premios/proyectos-de-investivacion?start=10