BECA DE INVESTIGACIÓN FEHH-FUNDACIÓN CRIS 2019. FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 31 de octubre de 2019 hasta el 24 de enero de 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Beca para la realización de un proyecto de investigación en un centro de referencia en el extranjero, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemoterapia.

Esta ayuda se destinará exclusivamente a financiar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los investigadores contratados durante el año de duración de la beca.

Los proyectos deberán ser realizados de forma preferente en el Dana Farber Institute o el Royal Marsden de Londres, aunque no se descarta otros centros de investigación si el proyecto reúne las condiciones adecuadas. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los investigadores solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser especialista en Hematología y Hemoterapia, estar en el último año de formación de la especialidad o estar en posesión de una titulación universitaria biosanitaria relacionada con la hematología:
    • Médico especialista en Pediatría que acredite una formación específica en Hematología y Hemoterapia superior a tres años.
    • Graduado en Biología, Farmacia, Genética, Química o Veterinaria que acredite un periodo de formación específica en Hematología y Hemoterapia superior a tres años.
  • No haber transcurrido más de 15 años desde la finalización de la titulación universitaria correspondiente (licenciatura o grado en Medicina u otras ciencias biosanitarias).
  • No poseer una ocupación profesional remunerada estable a tiempo completo durante el periodo de disfrute de la beca.
  • Ser socio numerario/asociado o post-graduado de la SEHH, al corriente de pago, con un mínimo de 12 meses de antigüedad. 

CUANTÍA: 

45.000€/año.

DURACIÓN: 

Un año.

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.sehh.es/area-de-socios/premios/123579-beca-fehh-fundacion-cris