PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN "ENFERMERÍA VALDECILLA" 2022. HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio de 2022

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Con el objetivo de fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación, se financiará el mejor proyecto de Investigación sobre la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes, cuyo autor principal sea un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.

Las ayudas concedidas podrán financiar total o parcialmente el proyecto para el que se solicita la subvención.  

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Podrán optar a esta convocatoria proyectos de investigación originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea Enfermera/o y desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.
  • Sólo se aceptarán los proyectos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.
  • No podrán participar en esta convocatoria, colaboradores con proyectos de investigación financiados en ediciones anteriores de esta convocatoria, que no hayan presentado el informe de seguimiento correspondiente en los últimos 5 años.
  • El investigador o investigadores responsables de la ejecución científico-técnica de los proyectos o el investigador principal deberán tener formalizada su vinculación laboral con la institución en la que desarrollan su labor profesional durante todo el periodo del proyecto presentado a esta convocatoria.
  • La solicitud y concesión de estas ayudas se limitará a un proyecto por investigador principal. Sólo se podrá ser investigador principal activo de un máximo de un proyecto subvencionado por estas ayudas. 

CUANTÍA: 

4.000€

DURACIÓN: 

Máximo dos años.

WEB DE LA AYUDA: 

https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=796