PROYECTO FERO-MANGO EN CÁNCER DE MAMA 2024. FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA FERO 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 16 de enero hasta el 07 de febrero de 2024

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Con el objetivo de apoyar a los mejores investigadores en el campo del cáncer de mama y promover la rápida trasmisión de los avances científicos en este campo a los pacientes, la Fundación de Investigación Oncológica FERO financiará un proyecto de investigación presentado por profesionales consolidados en el campo del cáncer de mama que trabajen en instituciones españolas involucradas en este tipo de investigación. 

El proyecto a financiar deberán ser de carácter traslacional, estar basados en ideas originales y tener potencial aplicación en el ámbito biosanitario. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Las solicitudes deberán ser presentadas por un Investigador principal que cumpla los siguientes requisitos:

  • Poseer el título de doctor (PhD) o médico (MD).
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que hayan centrado sus trabajo en la investigación oncológica traslacional con un alto componente de investigación clínica.
  • Liderar un grupo de investigación en un centro de investigación de excelencia en España en el momento que se otorgue la beca. No es necesario que esté contratado por la institución en el momento de mandar la propuesta, pero debe presentar una carta de apoyo o compromiso firmada por el centro.
  • Dirigir programas/grupos/equipos de investigación en España y haber conseguido financiación competitiva para un proyecto de I+D+i dentro de los tres últimos años.
  • Los candidatos no pueden presentar más de una propuesta. 

CUANTÍA: 

80.000€. 

DURACIÓN: 

Máximo dos años.

WEB DE LA AYUDA: 

https://fero.org/para-investigadores/