PREMIOS SEFH/ROVI AL DESARROLLO EN FARMACIA HOSPITALARIA 2020. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACIA HOSPITALARIA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (Fechas Comunidad de Madrid):

Desde el 23 de marzo hasta el 31 de julio de 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Se premiarán aquellos proyectos que, por sus características, metodología, ámbito de actuación y resultados, supongan una aportación de soluciones innovadoras y beneficiosas para el desarrollo de la Farmacia Hospitalaria y que contribuyan al bienestar y calidad de vida de los pacientes.

Se concederán hasta tres premios a proyectos originales y de interés práctico y/o científico, que hayan sido implementados en Servicios de Farmacia hospitalaria en el periodo de 2018 a 2019.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los participantes o al menos el responsable principal del proyecto, deben ser farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria que ejerzan esta profesión en España, como mínimo desde enero de 2018.

En este sentido, el responsable principal del proyecto deberá acreditar su condición de especialista en Farmacia Hospitalaria y contar con la autorización del Responsable del Servicio donde se ha implementado.

Los proyectos originales presentados deberán proponer una contribución a la mejora de la gestión de los servicios de Farmacia Hospitalaria, o a la mejora en el uso racional de los medicamentos o de la asistencia a los pacientes.

CUANTÍA: 

5.000€/premio. 

WEB DE LA AYUDA: 

https://rovi.es/sites/default/files/Bases%20CONVOCATORIA_SEFH_ROVI%20IV_2020%20pdf.pdf