PREMIOS INNOVACIÓN CIENTÍFICA PARA JÓVENES INVESTIGADORES 2021. PFIZER, S.A 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

El Premio de Innovación Científica quiere reconocer a investigadores españoles de hasta 40 años (cumplidos en 2020) cuyos trabajos hayan sido publicados en revistas científicas y citadas en el Science Citation Index a lo largo de 2020 y que en opinión del jurado, sea el mejor artículo relacionado con la investigación científica, en sus categorías de básica y clínica, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, fundamentalmente que hayan demostrado el uso innovador de las tecnologías, técnicas estadísticas avanzadas o el abordaje de nuevas técnicas digitales para el desarrollo del conocimiento científico en el campo de la salud humana.

Se concederán dos premios, uno en la categoría de investigación básica y otro en la categoría de investigación clínica.  

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los candidatos a los premios deberán ser investigadores españoles de hasta 40 años (cumplidos en 2020) cuyos trabajos hayan sido publicados en revistas científicas y citadas en el Science Citation Index a lo largo de 2020.

Los trabajos deberán haberse realizado en instituciones españolas públicas o privadas. También se aceptarán trabajos realizados en entidades españolas en colaboración con instituciones extranjeras. En este último caso, únicamente serán aceptados los trabajos en los que la dirección postal para solicitud de separatas corresponda a la institución española. 

CUANTÍA: 

10.000€/categoría 

La cuantía del premio deberá ser destinada a continuar o potenciar la línea de investigación presentada en el trabajo 

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.fundacionpfizer.org/premios-innovacion-cientifica-2021