PREMIO LÓPEZ BORRASCA 2022. FUNDACION ESPAÑOLA DE TROMBOSIS Y HEMOSTASIA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 15 de mayo hasta el 04 de julio de 2022

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Premios para la financiación de proyectos de investigación, básica o clínica, relacionada con el área de Trombosis y Hemostasia.

Podrán optar al premio aquellos proyectos de investigación originales o en curso, siempre que no hayan sido subvencionados en su totalidad por otra ayuda pública a la investigación. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán ser candidatos al premio aquellos proyectos sobre Hemostasia cuyos firmantes sean profesionales relacionados con la Hemostasia, con la condición de que al menos dos tercios de los firmantes, incluido el Investigador Principal, sean miembros de la SETH, o hayan solicitado serlo antes del 15 de julio del año de 2022. 

Incompatibilidades: 

  • Los proyectos presentados a esta Beca-Premio no podrán ser presentados a otra Beca-Premio de la FETH-SETH de ese mismo año.
  • Los integrantes del equipo investigador no podrán estar en más de un proyecto por convocatoria.
  • Los integrantes del equipo investigador premiados en una convocatoria, no podrán presentarse a las dos siguientes convocatorias de este premio. A este respecto, los autores que obtuvieron el PREMIO ESPECIAL DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE TROMBOSIS Y HEMOSTASIA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA O CLÍNICA RELACIONADOS CON EL ÁREA DE TROMBOSIS Y HEMOSTASIA en las ediciones de 2020 o 2021, no podrán presentarse a este premio en 2022.

CUANTÍA: 

1º: 30.000€, 2º: 15.000€

DURACIÓN: 

Dos años (del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2024).

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.seth.es/index.php/formacion/becas-y-premios/becas-y-premios-seth-feth/2019-premio-lopez-borrasca-2022.html