PREMIO GESTIÓN DEL RIESGO SANITARIO 2020. SHAM- SOCIÉTÉ HOSPITALIÈRE D’ASSURANCES MUTUELLES 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 12 de marzo hasta el 31 de mayo de 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Premio a los a los mejores trabajos que aborden temas relacionados con la seguridad del paciente, la prevención y gestión de riesgos sanitarios y la calidad asistencial. Los trabajos presentados pueden ser de carácter divulgativo, sobre un proyecto ya realizado o en proceso de realización, o bien una propuesta de estudio o investigación sobre alguna de las temáticas anteriormente expuestas.

La convocatoria establece las siguientes categorías:

  • Ámbito sanitario o socio-sanitario público: se premiarán proyectos realizados en el ámbito sanitario o socio-sanitario público destinados a cumplir con alguno o varios de los objetivos internacionales de seguridad del paciente o a mejorar la seguridad en términos de gestión de riesgos digitales y tecnológicos o nuevos riesgos relacionados con la evolución del entorno sanitario.
  • Ámbito sanitario o socio-sanitario privado: se premiarán proyectos realizados en el ámbito sanitario o socio-sanitario privado destinados a cumplir con alguno o varios de los objetivos internacionales de seguridad del paciente o a mejorar la seguridad en términos de gestión de riesgos digitales y tecnológicos o nuevos riesgos relacionados con la evolución del entorno sanitario.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrá participar en la convocatoria cualquier profesional de la salud, o relacionado con ésta, -ya sea de forma individual o conjuntamente con un equipo de trabajo constituido a tal efecto- de ámbito sanitario y socio sanitario público o privado y empresas que desarrollen su actividad profesional en el territorio español.  

CUANTÍA: 

5.000€/categoría  

DURACIÓN: 

Un año  

WEB DE LA AYUDA: 

http://www.sham.es/Prensa/Premio-Sham/V-Premio-Sham-Convocatoria-2020