PREMIO DE INVESTIGACIÓN ENFERMERÍA EN CUIDADOS ONCOLÓGICOS Y PALIATIVOS 2020. FUNDACIÓN ÁNGEL MURIEL 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 16 de enero hasta el 09 de octubre de 2020 a las 14:00h (horario peninsular)

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Premio con el que se quiere promover la investigación en cuidados oncológicos y reconocer la contribución de las enfermerías a la mejora de la atención a las personas afectadas por algún tipo de cáncer. Por ello, se premiará el mejor trabajo inédito, realizado en España, que conlleve alguna innovación en campo de la investigación sobre los cuidados en el proceso del cáncer. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Pueden optar a este premio, todos los profesionales de Enfermería colegiados en situación de alta en cualquiera de los Colegios Oficiales de Enfermería existentes en el territorio español y que no se hallen incursos en prohibiciones estatutarias, que hayan desarrollado un trabajo relevante de investigación en el área de los Cuidados Oncológicos.

La participación puede ser a nivel individual o colectivo. Para aquellos casos en el que el Proyecto sea elaborado por varios autores, este podrá ser presentado por cualquiera de ellos, acompañando imprescindiblemente la autorización escrita del primer firmante o del último, debiendo todos ellos estar colegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales del territorio español.

No podrán concursar los proyectos ya premiados con anterioridad por otras Instituciones. 

CUANTÍA: 

2.000€.

DURACIÓN: 

Un año

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.fundacionangelmuriel.com/la-fundacion-angel-muriel-convoca-el-iv-premio-de-investigacion-enfermeria-en-cuidados-oncologicos-y-paliativos/