PHD FELLOWSHIPS 2021-1. BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A. 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 01 de enero hasta el 01 de febrero de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Becas dirigidas a investigadores jóvenes destacados que quieran llevar a cabo un proyecto ambicioso de doctorado en el área de la investigación biomédica básica en un laboratorio internacional de prestigio. 

Los proyectos de PhD deben ser experimentales, en el campo de la investigación de la biomedicina básica y con el objetivo de dilucidar fenómenos biológicos básicos en seres humanos y adquirir nuevos conocimientos científicos.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Ser un ciudadano europeo trabajando en Europa o en el extranjero; o ser ciudadano no europeo que pretenda utilizar la financiación para realizar su proyecto en Europa.
  • Haber obtenido la titulación de acceso a los estudios universitarios en los últimos ocho años (a fecha de cierre del periodo de solicitud: 1 de febrero de 2021). 
  • Estar en posesión de un título que le permita acceder a la formación de doctorado. Se contemplan excepciones siempre y cuando el candidato pueda entregar su titulación de acceso a la formación de doctorado en los cuatro meses posteriores la fecha de cierre de la convocatoria.
  • No llevar trabajando en su proyecto de tesis doctoral más de seis meses.

CUANTÍA: 

Salario mensual básico 1.650€.

DURACIÓN: 

Tres años.

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.bifonds.de/fellowships-grants/phd-fellowships.html