GLOBAL eAWARDS: BOOSTING INNOVATION FOR THE CHANGE 2021. FUNDACIÓN EVERIS 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 14 de abril hasta el 21 de junio de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Se busca al mejor proyecto emprendedor para que represente a España en la final internacional de los Global eAwards 2021.

La mejor iniciativa conseguirá un premio de 20.000€, representará a España en la final internacional de los Global eAwards y optará a un premio de 60.000 euros y un programa de aceleración exclusivo.

El Premio busca proyectos basados en tecnologías de alto impacto, innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o prevengan, mitiguen y solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Podrán participar proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en dos ámbitos:

  • Enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, Salud (e-Health, Biotech) o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.
  • Enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales, es decir: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etc..

El Premio busca proyectos basados en tecnologías de alto impacto que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo – representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado), con alto impacto social y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, y/o el cuidado del medio ambiente. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Este Premio está dirigido a proyectos desarrollados en España por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles española. 

Los postulantes podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se traten de proyectos claramente diferentes.

CUANTÍA: 

20.000€

WEB DE LA AYUDA: 

https://eawardsspain.es/