ECTRIMS-MAGNIMS RESEARCH FELLOWSHIP PROGRAMME 2022. EUROPEAN COMMITTEE FOR TREATMENT AND RESEARCH IN MULTIPLE SCLEROSIS
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 30 de agosto hasta el 01 de diciembre de 2022
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:
El European Commitee for Treatment and Research in Multiple Sclerosis (ECTIMS) y la red Magnetic Resonance Imaging in Multiple Sclerosis (MAGNIMS) ofrecen dos becas anuales para fomentar el desarrollo de jóvenes investigadores en el campo de la esclerosis múltiple, con la realización de proyectos en instituciones de renombre dentro de la red europea MAGNIMS.
Con este programa se intenta promover la ampliación y transferencia de conocimientos sobre la aplicación de la resonancia magnética en la investigación de la esclerosis múltiple y fomentar la integración de jóvenes investigadores en la comunidad científica internacional.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Los solicitantes deben ser menores de 40 años y estar afiliados a un equipo de investigación que garantice la continuidad de sus investigaciones al término de la beca.
CUANTÍA:
Máximo 55.000
DURACIÓN:
Un año.
WEB DE LA AYUDA:
https://www.magnims.eu/fellowships/2021-magnims-ectrims-research-fellowship/