CRIS OUTBACK FELLOWSHIP PROGRAMME 2022. FUNDACION CRIS DE INVESTIGACION PARA VENCER EL CANCER 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 15 de abril hasta el 15 de julio de 2022

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Programa de becas posdoctorales, dirigido a científicos y médicos destacados, de cualquier nacionalidad, que deseen realizar una formación en un país extranjero durante tres años (Outgoing Phase) y posteriormente regresar a España durante el cuarto año (Return Phase), con el objetivo de desarrollar una carrera investigadora en el área del cáncer, en un centro Español, y convertirse en los futuros líderes de investigación en este campo.  

Se concederán dos becas en esta convocatoria 2022. 

El programa también ofrece la posibilidad de realizar estancias y visitas de corta duración (no más de cuatro semanas) en otras instituciones, de cualquier país. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Formación:

  • Haber obtenido la titulación de Doctorado en los últimos cinco años (después de enero de 2017), o poder demostrar una experiencia investigadora a tiempo completo en el área del cáncer, de entre 4 y 9 años. 
  • No puede haber residido o llevado a cabo su actividad investigadora en el país de destino por más de 12 meses en los tres años inmediatamente anteriores a la convocatoria. 

Carrera investigadora:

  • El candidato deberá proporcionar información relacionada con su trayectoria investigadora y sus publicaciones en el campo de investigación en cáncer. 

Línea de investigación:

  • Los candidatos deben proporcionar una línea de investigación y una sinopsis del campo de investigación que será el foco del proyecto principal de su etapa. El proyecto debe demostrar un alto nivel científico y calidad técnica.
  • Los candidatos deberán completar una autoevaluación personalizada del plan de desarrollo de carrera que incluye futuras perspectivas de carrera, formación y habilidades que desean adquirir. 

Supervisores:

  • El candidato deberá proponer un supervisor en cada una de las instituciones (extranjera y española) y proporcionar información sobre su carrera. 
  • Los supervisores deberán ser líderes o investigadores sénior del grupo donde se realizará el proyecto de investigación. 

Nacionalidad:

  • El programa está abierto a investigadores de todas las nacionalidades. 

CUANTÍA: 

Máximo 70.000€/año 

DURACIÓN: 

Cuatro años.

WEB DE LA AYUDA: 

https://criscancer.org/es/outback/