BECAS FUNDACIÓN SEEN 2020. FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 01 de julio hasta el 01 de septiembre de 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Conjunto de becas y ayudas, dirigidas a socios de la SEEN, para promover el desarrollo de proyectos en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos básico y clínico. Se distinguen las siguientes:

  1. AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN PATOLOGÍA TIROIDEA: para el desarrollo de proyectos de investigación básica, clínica o epidemiológica en el campo de la patología tiroidea.
  2. BECA EN NUTRICIÓN CLÍNICA: para el desarrollo de proyectos de investigación básica, clínica o epidemiológica en el campo de la Nutrición Clínica.
  3. BECA SENIOR FUNDACIÓN SEEN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: dirigida a  promover e incentivar la investigación de excelencia en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición.
  4. BECA JUNIOR FUNDACIÓN SEEN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: dirigida a promover  e incentivar la investigación de excelencia en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición para una persona joven investigador/a que esté integrado en un grupo de trabajo con trayectoria investigadora consolidada.
  5. BECA EN OBESIDAD: para promover e incentivar el desarrollo de proyectos de Investigación Clínica en el campo de la Obesidad.
  6. BECA EN NUTRICIÓN DEL PACIENTE PERIOPERATORIO:para promover e incentivar el desarrollo de proyectos de Investigación clínica sobre nutrición de paciente perioperatorio. 
  7. BECA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE COMPOSICIÓN CORPORAL MEDIANTE IMPEDANCIOMETRÍA:  se financiará la compra de 4 aparatos de bioimpedancia destinados para el desarrollo de proyectos de investigación en el uso de esta técnica de composición corporal en práctica clínica.
  8. BECA A LA EXCELENCIA CLÍNICA EN EL ABORDAJE DEL PACIENTE CON DIABETES: se apoyará a propuestas innovadoras, integradoras de los distintos niveles asistenciales y todo ello enfocado al paciente con diabetes mellitus incluyendo el marco de la cronicidad.
  9. BECA A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ABORDAJE DEL PACIENTE CON DIABETES: para reconocer y difundir experiencias de éxito en la práctica clínica, innovadoras, integradoras de los distintos niveles asistenciales y todo ello con el enfoque al paciente con diabetes mellitus incluyendo el marco de la cronicidad.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

El/La premiado/a deberá ser socio/a de la SEEN con una antigüedad mínima de entre uno y tres años dependiendo de la categoría.

Podrá consultar los requisitos necesarios para optar a cada una de las modalidades en las Bases de la convocatoria. 

CUANTÍA: 

Máximo 25.000€ Final del formulario

DURACIÓN: 

Máximo dos años dependiendo de la ayuda/beca.

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.seen.es/portal/contenidos/fseen/premios.aspx