BECA FENIN 2021. FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 29 de junio hasta el 30 de octubre de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Beca al mejor proyecto de investigación relacionado con "Estudio del valor de la Medicina de Laboratorio: su correcta utilización como factor determinante en la eficiencia del gasto sanitario". 

Dicha investigación deberá abordar los beneficios económicos, de productividad, o de eficiencia a partir de las distintas herramientas que la tecnología de Diagnostico in Vitro proporciona. Se valorará la repercusión en las buenas prácticas médicas, la racionalización del uso de los recursos sanitarios, la contribución del diagnóstico a la medicina de precisión, etc.

El proyecto de investigación deberá ser original y no haber sido presentado ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones, etc.).

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

La beca tiene carácter nacional y podrán optar a ella todos los socios de pleno derecho de la SEQCML (Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular) con una antigüedad mínima de 6 meses.

En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQC con una antigüedad mínima de 6 meses. 

CUANTÍA: 

6.000€

DURACIÓN: 

Un año (a realizar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022).

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.fundacionjlc.es/es/becas_convocadas/convocatoria-beca-fenin-2021/_categoria:16,beca:90/