AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2021. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 25 de diciembre de 2020 hasta el 22 de marzo de 2021 a las 15:00h (horario peninsular)

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Con el objetivo de promover la investigación básica y clínica en Diabetes se financiarán tres proyectos de investigación clínica y dos de investigación básica en este ámbito, dirigidos por investigadores jóvenes. El proyecto deberá ser realizado íntegramente en el territorio español y la ayuda deberá ser destinada obligatoriamente a infraestructura, material o personal dedicado a la investigación. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Los solicitantes deberán ser socios de la Sociedad Española de Diabetes (SED) con, al menos, un año de antigüedad  (antes de 1 de abril de 2019), y menores de 40 años de edad (cumplidos en el año en curso).
  • No podrán pertenecer a la Junta Directiva de la SED.
  • Deberá de comprometerse, si recibe la ayuda, a permanecer como socio de la SED, al menos, durante dos años más.
  • No podrán solicitar esta Ayuda aquellas personas que la hayan recibido previamente en los últimos tres años.
  • Las solicitudes deberán ser tramitadas a través de un convenio de colaboración con una Fundación, Centro Universitario, CSIC o Centro Hospitalario. 

El proyecto que opte a esta ayuda, no puede ser presentado a otros Premios o Ayudas de la SED en la misma convocatoria. Una persona solo podrá enviar un proyecto por convocatoria.    

CUANTÍA: 

20.000€/proyecto.

DURACIÓN: 

Un año

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.sediabetes.org/cursos_formacion/x-ayudas-sed-a-proyectos-de-investigacion-en-diabetes-dirigidos-por-jovenes-investigadores/