AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO SEMERGEN PARA EL AÑO 2022. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 10 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2022

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Ayudas dirigidas a trabajos originales de investigación clínica (no publicados ni pendientes de resolución de otras convocatorias) que estén desarrollados en el ámbito de la especialidad médica de medicina familiar y comunitaria (atención primaria) y estén integrados por al menos cuatro miembros de uno o más Grupos de Trabajo de SEMERGEN.  

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Las solicitudes deberán ser presentadas por al menos cuatro miembros de uno o más Grupos de Trabajo de SEMERGEN, quienes han de formar parte del Comité Científico del Proyecto de Investigación, siendo obligatorio que al menos uno de ellos ocupe el papel de Investigador Principal (IP) del Estudio, IP que deberá ser en todo caso, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Han de ser médicos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria o Residentes de la especialidad dados de alta y en activo como socios de SEMERGEN con una antigüedad mínima de dos años en la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  • Ser miembros de al menos un Grupo de Trabajo de SEMERGEN con una antigüedad mínima de seis meses.
  • Estar registrado en la Red de Investigadores de SEMERGEN (REDi o RIRES).

CUANTÍA: 

Máximo 25.000€

DURACIÓN: 

Entre 1 y 3 años

WEB DE LA AYUDA: 

https://vinculo.semergen.es/?seccion=investigacion&subSeccion=subvenciones