AYUDAS A PROFESIONALES JÓVENES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2021. FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 30 de marzo hasta el 30 de mayo de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Se convocan cuatro ayudas dirigidas a profesionales jóvenes especialistas del Laboratorio Clínico menores de 40 años, que quieran desarrollar un proyecto o línea de investigación en un Laboratorio Clínico en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • La ayuda va dirigida a los profesionales jóvenes especialistas del Laboratorio Clínico menores de 40 años, en el momento de publicación esta convocatoria (a 30 de marzo de 2021). 
  • La beca será compatible con cualquier tipo de contrato de trabajo.
  • La beca es incompatible con cualquier otra beca o ayudas convocadas (beca, contrato de investigación) directas para el profesional o el proyecto o línea de investigación.
  • El solicitante debe ser socio de la SEQCML con una antigüedad mínima de 1 año.
  • El solicitante deberá integrarse en un equipo de investigación. Se considerará equipo de investigación a aquellos investigadores que trabajen conjuntamente, compartan publicaciones habitualmente y se organicen como equipo a nivel departamental o institucional. 

CUANTÍA: 

6.000€/año.

DURACIÓN: 

Un año.

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.fundacionjlc.es/es/becas_convocadas/convocatoria-de-ayudas-para-profesionales-jovenes-a-proyectos-de-investigacion-2021/_categoria:16,beca:85/