AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN FUNDALUCE 2021. FUNDACIÓN LUCHA CONTRA LA CEGUERA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Desde el 27 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación sobre posibles estrategias terapéuticas concretas en el campo de las Distrofias Hereditarias de Retina (DHR), considerándose estrategias terapéuticas todas aquellas que se engloben dentro del campo de las terapias génicas, celulares, farmacológicas y tecnológicas aplicables a las DHR.

 

IMPORANTE: las ayudas previstas en esta convocatoria financiarán parcialmente el presupuesto solicitado, por lo que el proyecto deberá ser cofinanciado. 

 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán ser solicitantes y perceptores de las ayudas, los entes públicos o privados sin finalidad de lucro del Estado Español, con finalidad investigadora legal o estatutaria, personalidad jurídica propia, capacidad suficiente de obrar, y que no se encuentren inhabilitados para la obtención de subvenciones públicas o para contratar con el Estado u otros entes públicos.

Las entidades beneficiarias deberán acreditar, previamente al cobro de las ayudas concedidas, estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.  

CUANTÍA: 

30.000€

DURACIÓN: 

Mínimo 2 años

WEB DE LA AYUDA: 

http://www.retinosisfarpe.org/convocatoria-ayuda-a-la-investigacion-fundaluce-2021/?reload=865177