AYUDA ALBERTO TEJEDOR A LA INVESTIGACIÓN EN TRASTORNOS HIDROELECTROLÍTICOS Y ÁCIDO-BASE 2025. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEFROLOGÍA
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2025
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:
Ayuda de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) y la Fundación Senefro para la financiación de un proyecto de investigación en el campo de los Trastornos Hidroelectrolíticos y Ácido-Base.
Esta Ayuda tiene como base fundamental la promoción y estímulo de la Investigación Aplicada, ya utilicen herramientas de investigación básica y/o clínica.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
El solicitante debe ser miembro de la SEN aprobado formalmente en Asamblea durante el Congreso Nacional de la Sociedad y estar al día en el pago de las cuotas anuales de la SEN.
La adjudicación de una Ayuda a la Investigación es incompatible con:
- Haber obtenido una Ayuda de Investigación en: nefrología, diálisis peritoneal (Manel Vera), patología glomerular y/o trastornos hidroelectrolíticos y de ácido-base (Alberto Tejedor) de la Fundación Senefro en los dos últimos años por cualquier miembro del equipo investigador. Además, ninguno de los firmantes del proyecto podrá estar al mismo tiempo en dos de los grupos que reciban una ayuda.
- La concesión en el mismo año al mismo proyecto de otras Ayudas o Premios convocadas por la Sociedad Española de Nefrología.
CUANTÍA:
24.000€
DURACIÓN:
Máximo dos años.
WEB DE LA AYUDA:
https://senefro.org/modules.php?name=webstructure&idwebstructure=63