AES 2022 – CONVOCATORIA DE CONTRATOS DE PERSONAL TÉCNICO BIOINFORMÁTICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LOS IIS 2022. INSTITUTO DE SALUD CARLOS III 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Plazos ISCIII: Desde el 01 hasta el 22 de marzo de 2022 a las 15:00h (horario peninsular)

ENVÍO DE SOLICITUDES A FIBHUPHM

Desde el 01 hasta el 21 de marzo de 2022 a las 10:00h (horario peninsular)

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Ayudas para financiar la contratación de personal para la realización de actividades científico-técnicas en los IIS dirigidas a optimizar los recursos tecnológicos disponibles y beneficiarse de las infraestructuras computacionales ofrecidas por la Plataforma ISCIII de Ciencia de Datos, así como a ofrecer servicios de bioinformática a los los grupos de investigación de los IIS.

Requisitos de los candidatos:

  • Estar en posesión de una titulación de grado de bioinformática o cualquier otra titulación de grado superior y haber cursado formación posgraduada especializada en bioinformática.

Limitaciones:

  • El número máximo de solicitudes por cada IIS será de dos y el de concesiones de una.
  • No podrán concurrir a esta actuación aquellos IIS que hayan sido beneficiarios de un contrato de personal técnico bioinformático de apoyo a la investigación en las convocatorias de 2020 o 2021 y se mantenga en activo.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán concurrir los institutos de investigación sanitaria acreditados (IIS) con actividad I+D en Biomedicina/CC. Salud y residencia fiscal en España.

CUANTÍA: 

26.900 euros anuales en concepto de retribución bruta salarial.

DURACIÓN: 

Dos años.

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/Solicitudes/Paginas/default.aspx