CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN – SECCIÓN 1- 2023. FUNDACION FRANCISCO SORIA MELGUIZO 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 22 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2023 a las 20:00h (horario peninsular)

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Ayuda para la financiación de un proyecto de investigación sobre la resistencia a los antimicrobianos entre los grupos de población vulnerable que incluya propuestas innovadoras con aplicación de nuevas tecnologías o herramientas de inteligencia artificial en la generación o análisis de datos.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los grupos de investigación pertenecientes al Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER).

El proyecto para el que se solicite la ayuda deberá implicar, al menos, a dos áreas temáticas del CIBER relacionadas con el objeto de la investigación que a continuación se describe.

El centro solicitante y beneficiario será CIBER.

Requisitos del IP:

El investigador principal deberá hallarse vinculado con la institución que solicita la ayuda en la fecha en que se cierre el plazo de presentación de solicitudes.

En ningún caso, un único investigador principal podrá figurar al frente de dos o más proyectos ni formar parte, por cualquier concepto, de otro proyecto para el que se solicite la ayuda.

CUANTÍA: 

Máximo 300.000€

DURACIÓN: 

24 meses

WEB DE LA AYUDA: 

https://fundacionsoriamelguizo.org/2023/09/22/convocatoria-de-ayudas-a-la-investigacion-2023/