CAIXA IMPULSE – CONSOLIDATE 2021. FUNDACIÓN LA CAIXA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Desde el 01 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

CaixaImpulse Consolidate tiene como objetivo promover proyectos innovadores en niveles de madurez tecnológica intermedios (TRL4 o superior), para que puedan seguir desarrollando acciones de valorización y, así, atraer a inversores privados y acercarse al mercado.

A esta convocatoria pueden presentarse proyectos del ámbito de las ciencias de la vida y de la salud pertenecientes a centros de investigación españoles y portugueses que muestren un plan de desarrollo definido y una estrategia de protección intelectual sólida.

El programa ofrece tanto una ayuda económica, como un programa de acompañamiento especializado con acceso a mentores y expertos.  

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Las solicitudes deberán ser realizadas por instituciones sin ánimo de lucro de España o Portugal, como: universidades, fundaciones universitarias, centros tecnológicos, hospitales, fundaciones vinculadas a hospitales y otras instituciones sin ánimo de lucro con actividad investigadora. 

Las instituciones solicitantes deberán ser propietarias o copropietarias de los activos protegidos o susceptibles de protección fruto de su investigación y que, a su vez, son el objeto del plan de valorización.

Un mismo beneficiario podrá presentar más de una candidatura, siempre que estén vinculadas a diferentes activos protegidos o susceptibles de protección fruto de diferentes proyectos de investigación.    

CUANTÍA: 

Máximo 300.000€/proyecto. 

DURACIÓN: 

Máximo dos años

WEB DE LA AYUDA: 

https://caixaimpulse.com/programme?program_id=PROGRAMME&program_section=CALL