Grants for Breast Cancer Research Projects 2019. ADAMED Laboratorios SLU 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

From 25 November 2019 until 25 January 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

ADAMED y la Fundación Española de Cáncer de Mama (FECMA), lanzan la Segunda Convocatoria del Programa de Ayudas a proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama.

Estas ayudas busca posibilitar que investigadores que estén trabajando o vayan a trabajar en proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama puedan obtener financiación para facilitar la consecución de tales proyectos.

APPLICANT REQUIREMENTS

Puede ser destinatario de las ayudas cualquier grupo de investigación de cualquier centro o institución, sea público o privado, que esté llevando a cabo proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama.

Requisitos para la presentación de las solicitudes:

  • Los participantes deben ser personas físicas o jurídicas. En caso de personas físicas deben ser mayores de edad.
  • Deben tener residencia legal en España.
  • Todos los datos facilitados por el participante deben ser veraces.
  • Cualquier participante, por el mero hecho de presentar su solicitud, acepta todas y cada una de las bases contenidas en el presente documento.
  • Debe presentarse una declaración por parte de los participantes de la originalidad de los proyectos.
  • Deben declarar que son los legítimos titulares de dichos proyectos y que no se vulneran los derechos de terceros.
  • Debe tratarse de un proyecto en beneficio de los pacientes de cáncer de mama. 

CUANTÍA: 

60.000€*

Principio del formulario

* El importe económico a percibir por cada proyecto de investigación oscilará entre el 50% y el 100% del total del presupuesto del proyecto presentado.

Final del formulario

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.compromisoadamed.com/

↑