Composición

Funciones

Comisión de Innovación

El objetivo de esta comisión es recibir y potenciar las nuevas ideas y los proyectos innovadores dentro del seno de nuestro Instituto de Investigación.

En su composición están representados los diferentes perfiles profesionales relacionados con la institución: investigadores, facultativos, directivos y personal de otros ámbitos como el área de enfermería, personal de gestión/administración, personal técnico y miembros externos.

Composición
  • Presidencia: Dra. Margarita Sánchez-Beato Gómez.
  • Secretaría: Luz Pérez Gómez de Cadiñanos
  • Vocalías
    • Daniel Ballesteros Ortega
    • Miguel Cuchí Alfaro
    • Eusebio García-Izquierdo
    • Raquel Gutiérrez González
    • Santiago Méndez Alonso
    • Rafael Muñoz Viana
    • Augusto Pereira Sánchez
    • José Portolés Pérez
    • Alberto Pueyo Rabanal
    • Jesús Rey Jiménez
    • Montserrat Solís Muñoz
    • María Torrente Regidor
    • José Antonio Vinagre Romero
Funciones
  • Evaluación y selección de ideas o proyectos de innovación: criterios objetivos, interés según las lineas estratégicas del instituto, viabilidad económica, etc.
  • Control y seguimiento de su desarrollo: implantación de procedimientos.
  • Canalización hacia el Área de transferencia, protección y explotación de resultados: plan de formación, información y comunicación.
↑