BECA MÉDICA PARA OBSERVADOR INTERNACIONAL 2026. FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 16 de marzo hasta el 15 de julio de 2026
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:
Con el objetivo de fomentar y apoyar la formación de médicos que revierta en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los sarcomas, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado financiará la realización de una estancia de permanencia como observador internacional en un centro de referencia mundial para mejorar y profundizar conocimientos y experiencia profesional en la especialidad correspondiente, con el fin de prestar la mejor asistencia clínica suponiendo un valor añadido en la cualificación profesional.
La selección del Centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad de los interesados.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
- Ser Licenciado o Graduados en Medicina y Cirugía, con al menos dos años de MIR concluidos en cualquier especialidad vinculada al tratamiento de los sarcomas y excepcionalmente se pueden considerar otros licenciados cuya actividad sea de interés para los fines de la Fundación.
- Estar vinculados a:
- un centro asistencial público o privado acreditado para la docencia MIR, y/o
- estar pre admitido en un Centro Nacional Acreditado o extranjero de reconocido prestigio, para el curso 2026/2027.
- El trabajo específico que se presente deberá iniciarse en el momento en que se otorga la ayuda y tener un plazo máximo de 12 meses para su ejecución, siempre de acuerdo con el centro receptor.
- Nacionalidad española y extranjeros con residencia en España
- Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.
CUANTÍA:
2.000€DURACIÓN:
Entre uno y tres meses.WEB DE LA AYUDA:
https://www.fundacionmaripazjimenez.org/becas.php#tres