CÁTEDRA UAM-MERCK: AYUDAS CAJAL 2025. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 20 de junio hasta el 20 de diciembre de 2025
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:
La Cátedra UAM-Merck lanza estas ayudas, con el objetivo fundamental de apoyar a aquellos investigadores con las ideas más disruptivas e innovadoras en el ámbito biomédico.
Se busca premiar proyectos de investigación originales e innovadoras que puedan contribuir significativamente al avance del conocimiento en las siguientes áreas:
- Oncología
- Neurología
Se otorgará un premio por categoría y el importe de los premios se abonará a la institución/centro en el que se lleva a cabo el proyecto de investigación.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
- Las Ayudas Cajal serán otorgadas a investigadores, tanto predoctorales como postdoctorales, y preferentemente de nacionalidad española.
- Puede presentarse cualquier investigador que acredite titulación universitaria en cualquier área biomédica o afines, cuyo proyecto pueda estar relacionado con temas biomédicos.
- El proyecto debe desarrollarse en una institución española y no haber sido premiado previamente.
CUANTÍA:
25.000€/proyecto.DURACIÓN:
No especificadaWEB DE LA AYUDA:
https://fuam.es/catedras/catedra-uam-merck-innovacion-en-innovacion-en-ciencia-y-salud/