PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MARÍA ROSA CONCUSTELL - BECKMAN COULTER 2022. FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 13 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:
Beca al mejor proyecto de investigación relacionado con el: ”Beneficio para el paciente tras la mejora de procesos en el tratamiento de las muestras urgentes en el laboratorio clínico”.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
- La beca tendrá carácter nacional y podrán optar a ella todos los socios de pleno derecho de la SEQC (Sociedad Española de Patología Clínica y Patología Molecular). En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQC con una antigüedad mínima de un año.
- Los solicitantes deberán presentar un proyecto de investigación original y que no haya sido presentado ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones,...).
CUANTÍA:
6.000€
DURACIÓN:
Un año (a realizar durante 2022).
WEB DE LA AYUDA: