COVID-19 COMPETITIVE GRANT PROGRAM 2020. PFIZER, S.A
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Desde el 13 de abril hasta el 22 de mayo de 2020
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:
Con el objetivo de mejorar los programas formativos que mejores la capacidad del personal sanitario para enfrentarse a la pandemia por COVID-19, se financiarán las siguientes acciones:
Category A: Independent Medical Education Grants
Se financiarán programas educativos dirigidos a profesionales sanitarios para mejorar el reconocimiento, diagnóstico, tratamiento y manejo general de pacientes con COVID-19.
Category B: Quality & Process Improvement Grants
El objetivo de esta categoría es apoyar a hospitales o sistemas de salud para que puedan evaluar y mejorar sus sistemas de atención de pacientes con COVID-19. La financiación podrá ir destinada a la formación en determinadas áreas o tratamientos específicos contra COVID-19 o para facilitar el intercambio de buenas prácticas entre distintos sistemas sanitarios u hospitales.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
La convocatoria está abierta a sistemas de salud u otros proveedores de asistencia sanitaria que traten con pacientes de COVID-19.
CUANTÍA:
Entre 20.000 y 250.000$/proyecto*
* La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 5 millones de dólares.
WEB DE LA AYUDA:
https://pfe-pfizercom-prod.s3.amazonaws.com/GMG_2020GMG_G-COVID-19.pdf