Composición

Funciones

Presidente
  • Dr. Julio García Pondal. Director Gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
Vicepresidente:
  • Prof. Dr. Mariano Provencio Pulla. Director Científico del IDIPHISA
Secretario:
  • D. Fernando Neira Álvarez. Director de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
Vocales
  • Prof. Dr. José Luis Calleja Panero, Representante del HUPHM.
  • D. Francisco Javier Cortés Urbán, Director de Gestión del HUPHM.
  • Dra. María Isabel Vera Mendoza, Representante del HUPHM.
  • Dra. Isabel Sánchez García, Representante de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • D. José Gilberto González Antón. Gerente en funciones del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla.
  • Juan José Granizo Martínez. Representante del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla.
Funciones

La Comisión Delegada es el órgano ejecutivo del Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro – Segovia de Arana, siendo competente para realizar la ejecución de las políticas y acuerdos que puedan emanar de las decisiones tomadas por el Consejo Rector.

Tiene las siguientes funciones:

  • Ejecutar las políticas y acuerdos emanados del Consejo Rector
  • Puesta en marcha de iniciativas de investigación y formación en el seno del IDIPHISA.
  • Aprobación de las acciones de mejora planteadas para el IDIPHISA.
  • Estudio de la actividad de gestión económica y administrativa del IDIPHISA e informe de los resultados al Consejo Rector.
  • Asignación de los recursos materiales y presupuestarios siguiendo las prioridades y directrices del Consejo Rector.
  • Elaborar y preparar los programas operativos anuales y las memorias anuales de actividad del Instituto.
  • Evaluar el impacto e interés de las actividades, de investigación o formativas, realizadas en el Instituto.
  • Evaluar la información recopilada de los grupos de investigación que están adscritos al IDIPHISA.
  • Preparar los presupuestos, el estado de cuentas y otros informes preceptivos para su presentación y aprobación por el Consejo Rector.
  • Cualquier otra que le delegue el Consejo Rector.
↑