Logo-Instituto Puerta de Hierro

 

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RETORNO PARCIAL DE OVERHEAS EN ENSAYOS CLÍNICOS GENERADO EN EL EJERCICIO 2023 DE LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA – MAJADAHONDA.

 

1)  Objetivo

El objetivo de este programa es el retorno parcial (10%) a los investigadores principales del overhead generado en el ejercicio 2023 por ensayos clínicos gestionados por la Fundación para la Investigación biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro – Majadahonda (FIBHUHPM).

2)  Condiciones de los retornos

2.1.      La presente convocatoria está dotada de un máximo global de 112.713,59 -€.

2.2. Serán beneficiarios de este programa todos los investigadores del IDIPHISA que hayan generado overhead en ensayos clínicos hasta el 15 de diciembre de 2023.

2.3. La dotación se repartirá de forma proporcional entre todos los investigadores principales del tipo de proyecto mencionado.

2.4 Los investigadores beneficiarios deberán indicar a qué proyecto se le imputará el retorno del overhead que les corresponda.

3)  Financiación.

Los retornos serán financiados con cargo a los overheads de los ensayos clínicos de investigación generados hasta el 15 de diciembre de 2023.

4)  Gastos e inversiones elegibles

Los retornos asignados podrán ejecutarse para cualquier partida de gasto o inversión vinculada al ámbito de la investigación, estando exceptuada la retribución al investigador beneficiario.

5)  Entrada en vigor

El presente programa ha sido aprobado por el Patronato la Fundación para la Investigación biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro – Majadahonda, en reunión de fecha 11 de diciembre de 2023.

Madrid, 15 de diciembre de 2023

 

Convocatoria de Retorno de Overheads 2023

Resolución Convocatoria de Retorno de Overheads 2023