RESEARCH AWARDS 2017-2. CYSTIC FIBROSIS FOUNDATION

Ayudas destinada a proyectos de investigación dirigidos al estudio de la etiología básica y la patogénesis de la Fibrosis Quística, con el fin de mejorar la comprensión sobre esta enfermedad, dando prioridad a aquellos estudios cuyos resultados puedan contribuir al desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de la Fibrosis Quística. Las propuestas presentadas deberán estar basadas en hipótesis y datos preliminares suficientes que justifiquen su financiación. 

Gracias a esta financiación se pretende que el proyecto llegue a ser más competitivo y pueda atraer financiación futura de otras organizaciones.

Requisitos de los Solicitantes:

Los solicitantes podrán ser investigadores independientes de cualquier nacionalidad. Aquellos solicitantes cuya institución no sea estadounidense, deberán remitir información adicional de acuerdo con las restricciones antiterroristas de EEUU.

Se podrá realizar una única solicitud en 2017, por lo que aquellos proyectos presentados en la primera ronda de solicitud (hasta el 19 de abril de 2017) no podrán participar en esta convocatoria.

Presentación de solicitudes:

Desde el 01 de mayo hasta el 06 de septiembre de 2017

Cuantía:

100.000$/año (más un 8% en costes indirectos).

Duración:

Máximo dos años. La financiación del segundo año quedará supeditada a la presentación y aprobación de un informe de renovación.

Más información:

https://www.cff.org/Research/Researcher-Resources/Awards-and-Grants/Research-Awards/Research-Grants/