PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA 2019. HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 01 de mayo hasta el 16 de junio de 2019

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Con el objetivo de fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación, se premiarán Proyectos de Investigación sobre la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes, cuyo autor principal sea un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional. 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • El autor principal de los proyectos presentados deberá ser un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.
  • Sólo se aceptarán los proyectos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.
  • No podrán participar en esta convocatoria, colaboradores con proyectos de investigación financiados en ediciones anteriores de esta convocatoria, que no hayan presentado el informe de seguimiento correspondiente en los últimos cinco años.
  • El investigador o investigadores responsables de la ejecución científico-técnica de los proyectos o el investigador principal deberán tener formalizada su vinculación laboral con la institución en la que desarrollan su labor profesional durante todo el periodo del proyecto presentado a esta convocatoria.

CUANTÍA:

4.000 €

DURACIÓN:

Dos años.

WEB DE LA AYUDA:

https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria/562