PREMIO DE INVESTIGACIÓN ENFERMERÍA EN CUIDADOS ONCOLÓGICOS 2018. FUNDACIÓN ÁNGEL MURIEL 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25 de mayo hasta el 23 de noviembre de 2018 a las 14:00h (horario peninsular)

Resumen de la convocatoria:

Premio con el que se quiere reconocer el esfuerzo y la trayectoria investigadora en el área de los Cuidados Oncológicos realizada en España, y que conlleve alguna innovación en el campo de la investigación sobre los cuidados en el proceso del cáncer. Los candidatos al premio deberán presentar trabajos inéditos, escritos en lengua castellana, con una extensión máxima de 50 páginas.

Requisitos de los Solicitantes

Podrán ser candidatos al premio, todos los profesionales de Enfermería colegiados en situación de alta en cualquiera de los Colegios Oficiales de Enfermería existentes en el territorio español, que hayan desarrollado un trabajo relevante de investigación en el área de los Cuidados Oncológicos.

La participación podrá ser a nivel individual o colectiva. Para aquellos casos en el que el trabajo sea elaborado por varios autores, este podrá ser presentado por cualquiera de ellos, acompañado imprescindiblemente de la autorización escrita del primer firmante o del último, debiendo todos ellos estar colegiados.

Cuantía:

2.000€, más diploma acreditativo.

Web de la ayuda:

http://colegiooficialdeenfermeriadehuelva.es/ii-premio-de-investigacion-enfermera-en-cuidados-oncologicos-fundacion-angel-muriel