PREMIO A TALENTOS EMERGENTES EN INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA 2019. FUNDACIÓN LA ROSALEDA 

Presentación de solicitudes:

Desde el 07 de enero hasta el 29 de marzo de 2019

Resumen de la convocatoria:

Este galardón, además de reconocer el trabajo de investigadores que contribuyen al relevo generacional en el campo de la oncología, pretende poner en valor y servir de estímulo para que los investigadores más jóvenes continúen su labor en este ámbito, un trabajo esencial para poder conocer cada día más y mejor una de las enfermedades con mayor incidencia en nuestra sociedad y tener más herramientas para enfrentarse a ella.

Requisitos de los Solicitantes

Pueden ser candidatos a este Premio los investigadores menores de 45 años de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación en humanos), que desarrollen su actividad en universidades, centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados de cualquier parte del mundo.

Pueden formular su propuesta de candidatos al Premio las instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias, y personalidades cuya actividad tenga vinculación con la investigación oncológica.

Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.

Cuantía:

6.000€.

Web de la ayuda:

https://premioramirocarregal.com/oncologia/premio.html