KENNETH RAININ FOUNDATION. SYNERGY AWARDS 2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02 de junio hasta el 02 de octubre de 2017

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de potenciar la colaboración entre investigadores de diferentes disciplinas para el avance del estudio de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), se financiarán proyectos colaborativos sobre metodologías innovadoras que puedan suponer un gran avance en el estudio de la enfermedad.

En la solicitud de la ayuda se deberá demostrar que la investigación propuesta no podría ser realizada sin la colaboración de todos los participantes, mediante la determinación clara de la contribución de cada uno de los grupos.

Requisitos de los Solicitantes:

En las propuestas podrán participar hasta tres investigadores de una o más entidades sin ánimo de lucro (las instituciones no pertenecientes a los Estados Unidos deberán de completar el siguiente formulario, para garantizar su estatus de organización sin ánimo de lucro).

Las propuestas deberán estar lideradas por una institución que recibirá la financiación.

Podrán participar investigadores de cualquier disciplina aunque generalmente se financiarán proyectos realizados por investigadores con el título de doctor, médico especialista o equivalente que estén vinculados a universidades, hospitales o centros de investigación. 

Cómo se solicita:

En la solicitud se deberá hacer una descripción de los objetivos del proyecto, al metodología a seguir, los hitos para probar la idea innovadora en el periodo de un año, descripción de los equipos de investigación participantes, trabajo colaborativo, presupuesto (plantilla presupuesto) y explicación de otro posible apoyo financiero.

Podrá acceder a la aplicación de solicitud mediante el siguiente enlace.

Cuantía:

Máximo 300.000€/proyecto (con un máximo de 100.000€ para cada grupo de investigación participante).

Duración:

Un año, a realizar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

WEB DE LA AYUDA

http://krfoundation.org/health/grants/synergy-award/