IDEAS SEMILLA AECC 2018. ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 08 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2017

Resumen de la convocatoria:

La finalidad de la presente convocatoria es financiar la generación de nuevas oportunidades innovadoras de investigación en cáncer que, en caso de éxito, podrán concretarse en proyectos sólidos de investigación.

El proyecto de investigación podrá ser de ciencia básica, epidemiológica, psicooncológica e investigación oncológica clínica.

Requisitos de los solicitantes

Investigadores vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.

Los solicitantes podrán presentar más de una propuesta para la presente convocatoria, cuando se trate de líneas de investigación independientes. Los solicitantes podrán volver a presentar su candidatura a las Ayudas a ideas Semilla en posteriores convocatorias, siempre y cuando se hayan realizado cambios en el proyecto presentado y/o en el equipo investigador.

Requisitos del IP:

  • Poseer el Título de Doctor.
  • Estar vinculado a una entidad pública o privada sin ánimo de lucro capacitada para la investigación científica en España.
  • Haber sido investigador principal en algún proyecto con financiación pública o privada concedido en convocatoria pública de concurrencia competitiva.

Cuantía:

20.000€.

Duración:

2 años.

Criterios de evaluación:

  • Calidad científico técnica, relevancia, viabilidad e innovación de la propuesta (0-45 puntos).
  • Historial científico (0-10 puntos).
  • Impacto científico-técnico y social (0-45 puntos).

WEB DE LA AYUDA

https://fundacioncientifica.aecc.es/tramites/TR0000000888