DONACIONES ECONÓMICAS A LA INVESTIGACIÓN

Cualquier persona mayor de edad puede contribuir directamente en el avance médico a través de aportaciones económicas. La Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro, como entidad sin ánimo de lucro, acogida a la ley 49/2002 del régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo gestiona las donaciones económicas de particulares y entidades interesadas en apoyar las actividades de investigación.
Estas donaciones permiten financiar los grupos de investigación del IIS Puerta de Hierro. Gracias a su apoyo, las ideas y proyectos de nuestros investigadores pueden llevarse a cabo y ayudar directamente a nuestros pacientes.

Puede realizar directamente su donación a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: 0049-1976-32-2610000382 cuyo titular es la Fundación para la Investigación Biomédica del H. U. Puerta de Hierro Majadahonda, indicando en el concepto la palabra DONACIÓN, junto a su número de identificación fiscal, y hacernos llegar los siguientes datos (por email a ventanilla@idiphim.org o en mano directamente en la VENTANILLA ÚNICA):
Nombre ó razón social :
Apellidos:
NIF ó CIF:
Cantidad de la aportación €:
Periodicidad: una única aportación, mensual, trimestral, anual:
Dirección fiscal:
Número de teléfono:
Dirección email:
Grupo o línea de investigación: (En caso de que quiera que su donativo sea empleado en la investigación de un área o grupo concreto debe indicarlo aquí. Puede consultarlos haciendo click en este enlace)
 

Donaciones realizadas por particulares:
Deducción del 27,5% del importe de la donación en la cuota íntegra del IRPF. La deducción aplicada no podrá exceder el 10% de la base imponible del período del contribuyente.

Donaciones realizadas por organizaciones o empresas:
Deducción del 37,5% del importe de la donación en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades. La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del período. Sin embargo, el exceso se podra aplicar en los periodos impositivos de los 10 años siguientes.