CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2019. FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25 de enero hasta el 14 de abril de 2019

Resumen de la convocatoria:

Se convocan ocho ayudas para la financiación de proyectos originales realizados en España en el campo de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría.

Requisitos de los Solicitantes

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a Equipos de Investigación que desarrollen su Proyecto en Hospitales, Universidades o Centros de Investigación españoles.

Habrá un único Investigador Principal español en todos los casos, vinculado a una de estas entidades durante los dos años de la duración del Proyecto, y que será la única receptora de la Ayuda.

El investigador Principal no podrá estar cursando la residencia MIR ni PIR.

Ningún Investigador (ni Investigador Principal, ni miembro colaborador del equipo de investigación) podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria. Asimismo, aquellos investigadores y colaboradores que estén disfrutando de una Ayuda de Investigación de la Fundación Alicia Koplowitz, tampoco podrán participar en nuevas convocatorias mientras esté activa la citada Ayuda de Investigación.

Los Investigadores Principales y los miembros colaboradores del equipo de investigación que hayan recibido Ayudas en convocatorias de años anteriores, no podrán solicitar una nueva Ayuda hasta trascurridos al menos dos años desde la finalización del último Proyecto de Investigación financiado por la Fundación Alicia Koplowitz.

Cuantía:

Máximo 50.000€.

Duración:

Dos  años.

Web de la ayuda:

https://www.fundacionaliciakoplowitz.org/index.php/documentacion/convocatorias-ano-2019/