CONVOCATORIA BECAS INVESTIGACIÓN FECA 2018/2019. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL 

Presentación de solicitudes:

Desde el 26 de octubre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de dos becas para la financiación de proyectos de investigación relacionados con la mejora de la calidad y la seguridad de pacientes, así como aquellos proyectos que supongan un avance para el conocimiento científico médico en cualquier disciplina.

El objetivo primordial de estas becas es financiar a un investigador o grupo que no disfrute de cualquier otra beca o ayuda pública o privada, española o extranjera. No obstante, la beca podrá compatibilizarse con cualquiera de las situaciones anteriores con conocimiento de la Comisión Evaluadora que debe juzgarla. En este caso, y según los datos aportados por el solicitante, la Comisión Evaluadora podrá reducir la cuantía para complementar las otras percepciones económicas.

Requisitos de los Solicitantes

Todos los Investigadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El investigador principal debe estar asociado y al corriente en los pagos en la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA).
  • Ningún investigador tendrá expediente disciplinario abierto, pendiente de resolución o estará sancionado.
  • Ningún investigador deberá haber ganado una beca, de Investigación o de Estancia, en la convocatoria 2018/2019.
  • Solo se podrá figurar como Investigador Individual o Principal en un solo proyecto.
  • Para evitar conflicto de interés, no podrán presentarse los miembros de la Junta Directiva de SECA, ni en su caso, los cónyuges, sus familiares en primer y en segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Cuantía:

3.000€.

Web de la ayuda:

http://calidadasistencial.es/wp-seca/