Convocatoria 2019 de ayudas para la intensificación de la actividad investigadora para profesionales sanitarios del Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro – Segovia de Arana 

Presentación de solicitudes:

Desde el 04 de enero el 31 de enero de 2019

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la contratación de facultativos especialistas, diplomados universitarios o graduados en Enfermería, para realizar parte de la actividad clínico-asistencial de profesionales que al mismo tiempo desarrollan actividades de investigación en el Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro – Segovia de Arana, en adelante IDIPHISA.

Requisitos de los Solicitantes

Los investigadores principales de las solicitudes presentadas deberán tener vinculación mediante relación funcionarial, estatutaria o laboral, con cualquiera de las entidades que formen parte del IDIPHISA.  

Cuantía:

La cuantía total máxima de esta convocatoria será de 60.000 €. La dotación económica abonada por el IDIPHISA será de 15.000 euros para para cada una de las ayudas concedidas.

El periodo de disfrute de la ayuda podrá ser de 6 meses (intensificación del 50% de la jornada del investigador) o de 12 meses (intensificación del 25% de la jornada del investigador).

El número máximo de ayudas a conceder será

  • 2 para investigadores nacidos en 1973 o fecha posterior.
  • 2 para investigadores nacidos antes de 1973.

Web de la ayuda:

http://investigacionpuertadehierro.com/ayudas-2019-para-la-intensificacion-de-la-actividad-investigadora-idiphisa/