CONCURSO INNOVONCO 2019. MÉDERIC EDICIONES, S. L. 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 01 de enero hasta el 31 de mayo de 2019

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Premio con el que se pretende reconocer e impulsar los proyectos implementados o por implementar en los servicios de oncología médica de España que puedan mejorar la asistencia o la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Dichos proyectos se clasifican en dos categorías:

  • Proyectos implementados que cuentan con experiencia asistencial.
  • Proyectos que no han sido puestos en práctica previamente.

El ámbito de alcance para este proyecto es el de cualquier servicio donde se pueda atender a un paciente oncológico, tanto en áreas médicas como en áreas de soporte (radioterapia, rehabilitación, clínica del dolor, etc.).

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Personas físicas: médicos oncólogos o pertenecientes a otras especialidades médicas relacionadas con el ámbito de la oncología (medicina interna, geriatría, hematología, psiquiatría, psicología, anestesistas, etc.) con colegiación en vigor, residentes legales y que ejerzan su actividad en territorio español.

Los participantes del concurso podrán optar individualmente o formando un equipo, en cuyo caso, al menos, el responsable del proyecto deberá reunir los requisitos establecidos para los participantes en el concurso.

Entidades jurídicas: colegios, asociaciones, instituciones sanitarias públicas o privadas o sociedades científicas vinculadas a la oncología, con domicilio social y que ejerzan su actividad en territorio español.

Las entidades participantes del concurso podrán optar individual o conjuntamente (pueden asociarse varias entidades) con un equipo de personas físicas, en cuyo caso, al menos, el responsable del proyecto deberá reunir los requisitos establecidos para los participantes en el concurso.

CUANTÍA:

6.000€/categoría.

WEB DE LA AYUDA:

http://www.innovonco.es/