BECAS PREDOCTORALES EN NEUROCIENCIA 2019. FUNDACIÓN TATIANA PÉREZ DE GUZMÁN EL BUENO 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Desde el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2019

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Se convocan cinco becas predoctorales en Neurociencia para jóvenes españoles que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España, sobre la comprensión del sistema nervioso humano y las enfermedades que lo afectan.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Los solicitantes han de tener nacionalidad española y estar en posesión, en julio de 2019, de los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado en una universidad española.
  • Acreditar un buen conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
  • Haber sido preadmitido en el departamento o centro de investigación donde pretende desarrollar su tesis doctoral, y debe adjuntar el documento de preadmisión a su solicitud.

Los directores de tesis deben ser doctores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de universidades españolas, o pertenecer a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o tener vinculación laboral de carácter docente o investigador con la entidad en que vaya a ejecutarse el trabajo de tesis. La vinculación contractual de los directores de tesis deberá cumplirse en el momento de presentación de la solicitud y mantenerse durante todo el tiempo de duración de la beca.

CUANTÍA:

23.700 €/año.

DURACIÓN:

Máximo cuatro años

WEB DE LA AYUDA:

http://fundaciontatianapgb.org/convocatorias/becas-investigacion/