BECAS EDUARDO GALLEGO 2020. FUNDACIÓN FRANCISCO COBOS 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 02 de marzo hasta el 17 de abril de 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Dos becas para apoyar la continuidad en la carrera científica de investigadores postdoctorales destacados en el campo de la Biomedicina y que sean beneficiarios en el último año de una ayuda de investigación institucional de excelencia.

El campo de la biomedicina al que se refiere la convocatoria de las Becas comprende tanto el enfoque experimental como el clínico.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Las becas están dirigidas a Doctores que hayan obtenido el doctorado después del 30 de octubre de 2010, que sean beneficiarios del último año de una ayuda institucional de excelencia, que tengan una trayectoria destacada en el campo de la biomedicina, que sean de nacionalidad española y que destinen la Beca a asegurar la continuidad de su permanencia en su labor de investigación.

Será merito especifico de las presentes Becas que los destinatarios trabajen en instituciones y centros públicos o sean personal al servicio de las administraciones públicas, personal al servicio de organismos públicos de investigación u hospitales o personal docente e investigador en universidades.

IMPORTE:

27.000€/Beca

WEB DE LA AYUDA: 

https://fundacionfranciscocobos.org/convocatorias-y-actividades-programadas/