BECA FEHH-JANSSEN PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL EXTRANJERO 2020. FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 25 de octubre de 2019 hasta el 24 de enero de 2020

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA: 

Dirigida a socios de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) que deseen realizar un proyecto de investigación, en un centro extranjero, sobre un problema relevante en la especialidad de Hematología y Hemoterapia. La estancia del investigador en el centro extranjero se desarrollará con el objeto de favorecer e incentivar la movilidad de un joven investigador que se haya incorporado recientemente a la investigación en el ámbito de la especialidad de la Hematología y Hemoterapia.

Esta anualidad la Beca quedará circunscrita al área de hemopatías malignas, dando prioridad a las siguientes patologías: mieloma múltiple, leucemia aguda mieloblástica, leucemia linfocítica crónica y linfoma de células del manto.  

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Ser especialista en Hematología y Hemoterapia, estar en el último año de formación de la especialidad o estar en posesión de una titulación universitaria biosanitaria relacionada con la hematología: 
  • Médico especialista en Pediatría que acredite una formación específica en Hematología y Hemoterapia superior a tres años.
  • Graduado en Biología, Farmacia, Genética, Química o Veterinaria que acredite un periodo de formación específica en Hematología y Hemoterapia superior a tres años. 
  • No haber transcurrido más de 15 años desde la finalización de la titulación universitaria correspondiente (licenciatura o grado en Medicina u otras ciencias biosanitarias). 
  • Ser socio numerario/asociado o post-graduado de la SEHH, al corriente de pago, con un mínimo de 12 meses de antigüedad.

CUANTÍA: 

45.000€/año.

DURACIÓN: 

2 años.

Final del formulario

WEB DE LA AYUDA: 

https://www.sehh.es/area-de-socios/premios/123576-becas-de-investigacion-fehh-convocatoria-2019