BECA DE LA SECCIÓN DE ELECTROFISIOLOGÍA Y ARRITMIAS PARA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN POST-RESIDENCIA EN CENTROS EXTRANJEROS 2019. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 06 de febrero hasta el 24 de abril de 2019

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Beca para cardiólogos que deseen realizar un proyecto de investigación para completar su formación en Electrofisiología y Arritmias, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro extranjero.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los solicitantes deberán ser miembros de la Sociedad Española de Cardiología y de la Sección de Electrofisiología y Arritmias.

Los solicitantes deberán ser cardiólogos que hayan finalizado su período de especialización de Cardiología durante los cinco años previos a la concesión de la Beca o que estén cursando el último año de residencia.

La beca será incompatible con la realización de otras actividades profesionales o formativas durante el horario de funcionamiento habitual de la Unidad donde se va a realizar la estancia.

CUANTÍA:

30.000€.

DURACIÓN:

Un año

WEB DE LA AYUDA:

https://secardiologia.es/cientifico/becas-y-premios/5968-beca-seccion-electrofisiologia-arritmias-formacion-post-residencia-centros-extranjeros