BECA BIOMÈRIEUX 2019. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 01 de abril hasta el 05 de mayo de 2019 a las 14:00h (horario peninsular)

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Convocatoria con el objetivo de promover, fomentar y difundir un estudio de investigación de las Enfermedades Respiratorias de Origen Infeccioso y de la Microbiología Clínica en población Pediátrica, para lo que se podrá utilizar la técnica de diagnóstico rápido de BioFire® FilmArray®.

Es condición indispensable que los proyectos presentados sean originales, no hayan sido publicados y no hayan sido financiados por otras entidades públicas o privadas o hayan sido previamente premiados.

El proyecto debe tener naturaleza mixta, incluyendo aspectos microbiológicos y clínicos , y ser realizado íntegramente en España.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán solicitar la Beca:

  • Las personas que ostenten el “Título de Médico Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas”, y sean socios de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y/o aquellas personas que en fecha de la convocatoria estén cursando el 4º año de M.I.R. (Médico Interno Residente) en la especialidad de Pediatría.
  • Entre los firmantes del proyecto deberá haber, al menos, un 50% de miembros numerarios pertenecientes a la AEP, incluyendo el primer firmante.

El equipo investigador ha de ser multidisciplinar, compuesto al menos por especialistas de pediatría y microbiólogos/infectólogos.

CUANTÍA:

20.000€*

* Además, 60 test de FilmArray® RP2plus (si desean utilizarlos).

DURACIÓN:

Entre uno y dos años.

WEB DE LA AYUDA:

https://www.aeped.es/noticias/convocatoria-beca-biomerieux-2019