AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN NEFROLOGÍA 2019. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEFROLOGÍA 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2019

Resumen de la convocatoria:

Se convocan un total de seis ayudas a la investigación en Nefrología Clínica, Hipertensión Arterial, Técnicas de Depuración Extrarrenal o Trasplante Renal.

Tres de las ayudas se destinarán a proyectos de Investigación Clínica y las tres restantes a Proyectos de Investigación Básica, valorándose de forma preferente los proyectos de investigación de carácter traslacional. Dos de las ayudas, una de carácter clínico y otra de carácter básico, se destinarán a investigadores principales menores de 45 años.

Requisitos de los Solicitantes

El solicitante deberá ser miembro de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) y estar al día del pago de las cuotas anuales de socio.

La adjudicación de una Ayuda a la Investigación es incompatible con:

  • Haber obtenido una Ayuda de Investigación de la Fundación Senefro en los dos últimos años por cualquier miembro del equipo investigador. Además, ninguno de los firmantes del proyecto podrá estar al mismo tiempo en dos de los grupos que reciban una ayuda.
  • La concesión en el mismo año al mismo proyecto de otras Ayudas o Premios convocadas por la Sociedad Española de Nefrología.

Cuantía:

24.000€/ayuda.

Duración:

Máximo dos años.

Web de la ayuda:

https://www.senefro.org/modules.php?name=webstructure&idwebstructure=63