AYUDA PARA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MULTICENTRICO 2019. FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 15 de enero hasta el 01 de julio de 2019

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Con el objetivo de fomentar la investigación entre los especialistas del Laboratorio Clínico en colaboración con otras especialidades sanitarias, se concederá una ayuda al mejor proyecto de investigación multicéntrico 2019.

El proyecto de investigación a financiar deberá ser original y sus resultados no haber sido presentados ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones, tesis doctorales, …).  

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán  optar a la ayuda todos los socios de pleno derecho de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio).

El investigador principal y más de un tercio del resto de los coinvestigadores deberán ser socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 1 año. Deberá haber al menos un socio de SEQCML en cada centro que participe en el proyecto.

El estudio deberá contar con un mínimo de tres centros participantes y un máximo de seis. En cada uno de ellos deberá figurar al menos un investigador relacionado con la Medicina de Laboratorio y al menos un investigador de otra especialidad.

CUANTÍA:

20.000 €

DURACIÓN:

Entre uno y dos años. En casos puntuales, y previa aprobación por parte del patronato de la Fundación, el plazo podrá ser prorrogado hasta tres años.

WEB DE LA AYUDA:

http://www.fundacionjlc.es/es/becas_convocadas/convocatoria-de-ayuda-para-un-proyecto-de-investigacion-multicentrico-2019/_categoria:16,beca:66/