AICR RESEARCH GRANTS 2019. WORLDWIDE CANCER RESEARCH 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 22 de marzo hasta el 03 de mayo de 2019 a las 17:00h (horario peninsular)

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Convocatoria para financiar el desarrollo de proyectos de investigación, básica o traslacional, sobre causas, mecanismos, diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer, con el objetivo de reducir la incidencia y/o mejorar la supervivencia de los enfermos.

Mediante esta convocatoria se pretende financiar ideas innovadoras y verdaderamente novedosas que tengan el potencial de revolucionar nuestra comprensión del cáncer y su tratamiento.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

La solicitud deberá ser realizada por el Investigador Principal del proyecto de investigación, que deberá tener una relación contractual con un organismo de investigación sin ánimo de lucro durante toda la duración del proyecto, o acreditar que el contrato con dicha institución se prorrogará si se otorga la subvención.

Un mismo grupo de investigación solo podrá presentar una única solicitud a una convocatoria de la Worldwide Cancer Research dentro de un mismo año.

Por lo general, el Investigador Principal deberá estar en posesión del título de doctorado. Aquellos investigadores postdoctorales que aún no estén establecidos como investigadores independientes deberán nombrar a su jefe de grupo como co-solicitante de la ayuda. Los investigadores sin título de doctorado, pero que puedan demostrar una trayectoria investigadora equivalente también podrán participar en la convocatoria.

CUANTÍA:

Máximo 250.000£.

DURACIÓN:

Entre uno y tres años.

WEB DE LA AYUDA:

https://www.worldwidecancerresearch.org/funding-for-research/what-to-consider-before-applying/